Producto NO disponible

Black Friday ! - Playas de Mexico

Riviera Maya - Hotel Sandos Playacar Beach

Black Friday ! - Playas de Mexico
Black Friday ! - Playas de Mexico
Black Friday ! - Playas de Mexico
Black Friday ! - Playas de Mexico

Aereos + Traslados + Alojamiento All Inclusive + Asistencia

AER-138787

40% OFF Y 2DO NIÑO GRATIS

INCLUYE

  • Aereos cupos confirmados Aerolineas Argentinas
  • 7 Noches de alojamiento con All Inclusive
  • Traslados IN / OUT
  • Asistencia al viajero
  • IVA (2.2%)
  • Gastos Adm (3%)

No incluye percepción 5% según resolución AFIP 3819 sobre monto que corresponde aplicar a los pagos en efectivo.

El municipio de Solidaridad del estado de Quintana Roo, Benito Juarez y Costa Mujeres, ha implementado un nuevo impuesto denominado derecho de Saneamiento Ambiental, el cual consiste en un pago de $ 25 pesos mexicanos (aproximadamente u$d 1.50) por habitación, por noche que aplica para todos los clientes que pernocten. Este impuesto debe ser abonado por el cliente en destino, al momento de hacer el Check In.

Destino

Playa Del Carmen

En el centro de la Riviera Maya se encuentra una pequeña villa de pescadores llamada Playa del Carmen; a solo 52 Km. de Cancún, y a una distancia similar de la zona arqueológica maya de Tulum se encuentra esta antigua aldea de pescadores conocida con la voz maya Xama Há. Un lugar romántico y con un estilo de vida muy europeo, la gente viene a este sitio a relajarse y descansar. Las playas, la arena, las palmeras y la fresca brisa del mar hacen de este lugar algo único en la región.

Playa, como le dicen sus habitantes y turistas, se ha desarrollado gracias a las múltiples inversiones que en pocos años han estimulado su crecimiento. El que fuera un sitio privilegiado por la tranquilidad y la sencillez, no más que un puerto del que partían los transbordadores hacia Cozumel, se ha convertido en uno de los centros de atracción turísticas más importantes y sofisticados de la Riviera Maya.

A partir del año 1967 Playa del Carmen ha ido evolucionando hasta convertirse en un puerto cosmopolita. En su mayoría los habitantes de Playa del Carmen son oriundos de la región; sin embargo, una gran parte de la población está compuesta por inmigrantes, tanto de México, como de otros países. Entre ellos encontramos algunos artistas como pintores, músicos, bailarines y actores.

+ Ver más

Riviera Maya

Ubicacion

La Riviera Maya, se encuentra en la Península de Yucatán, al Sur de Cancún. La Riviera Maya está situada en la zona más turística de México bañada por las aguas del Mar Caribe. Este mágico lugar le permitirá disfrutar de los asombrosos vestigios arqueológicos del pueblo maya junto a extensas playas de arena blanca.

Playas

La Riviera Maya cuenta con muchos kilómetros de playas de arena fina y blanca, pequeñas calas yencantadoras bahías, todas ellas bañadas por las cristalinas aguas color turquesa del exótico Mar Caribe, que se vuelve plateado a la luz de la luna.

El clima es cálido durante todo el año, y el sol brilla casi todos los días.

Se puede practicar deportes acuáticos en grutas submarinas, explorar antiguas ciudadelas intactas, deleitarse con la gastronomía regional e internacional de altísima calidad o bien disfrutar de las arenas blancas y el cálido mar.

La Riviera Maya combina en perfecta armonía las ruinas de una de las civilizaciones antiguas más desarrolladas de América con los mejores servicios e infraestructura turística para disfrutar de sus 120 km. de playas. 

+ Ver más
Formas de pago

American Express Platinum-Black

Mastercard Platinum-Black

Visa Platinum-Black

Efectivo (4)

Depósito Bancario (5)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

Cabal

Diners Club

Provincia Pagos

MercadoPago

Todo Pago

(4) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(5) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.