Producto NO disponible

Elegí tu crucero!

3 propuesta imperdibles!

Elegí tu crucero!
Elegí tu crucero!
Elegí tu crucero!
Elegí tu crucero!
Elegí tu crucero!
Elegí tu crucero!
Elegí tu crucero!
Elegí tu crucero!

PP-463

Destino

Aruba

Ubicada en las Antillas Menores,  al noroeste de Venezuela y al sur del Mar Caribe, es una de las islas ABC (Aruba, Bonaire y Curacao). Además, es un lugar ideal para escapar del bullicio de cualquier ciudad y refugiarse en sus edénicas playas bañadas por aguas turquesas y eternos rayos de sol. No sólo se puede disfrutar de los lujosos hoteles de la isla, sino que también es posible explorar el interior y la costa norte, donde la industria hotelera y el turismo todavía no se han extendido, dejándolo libre para las cabras y los torcidos árboles dividivi.

La temperatura tropical, suavizada por los vientos alisios, ronda los 25 grados centígrados de media, siendo su temporada alta la comprendida entre los meses de diciembre y abril.

En la Playa de Palm Beach se encuentra en el centro de la industria turística de Aruba, por lo que muchos de los hoteles más importantes de la isla se encuentran cerca de esta playa. Lo mejor que se puede hacer aquí es disfrutar del sol en las blancas arenas donde la sombra de las palmeras y las palapas es perfecta para la hora de más calor.

+ Ver más

Bonaire

 

La isla de Bonaire es un territorio insular de las Antillas Neerlandesas, que, a su vez, forman parte del Reino de los Países Bajos y de los países y territorios de ultramar de la Unión Europea. Está situada en el sur del mar Caribe, frente a la costa occidental de Venezuela.

Con 288 km² de superficie, es la segunda isla en tamaño de las Antillas Neerlandesas, después de Curazao. Su capital es Kralendijk, situada en la costa centroccidental de la isla.

La isla está recorridas por senderos y caminos. En su interior se hallan lagos de aguas saladas. Uno de los más atractivos es el Lago Goto, habitados por unos 20.000 flamencos.

El sur es llano. Y también dentro de la isla se puede apreciar la flora y la fauna protegida, en el Parque Nacional de 55 km2 creado en 1969, y donde se han detectado más de 195 especies de aves.

Al Oeste de Bonaire, muy cercana a la costa, está la pequeña isla de Klein Bonaire, la cual está deshabitada y rodeada de playas, cuevas, refugio de una colonia de tortugas y arrecifes de coral en un mar calmado, pues la costa oeste está protegida de los vientos.

+ Ver más

Cartagena

Cartagena, un pueblo pesquero precioso de la costa caribeña de Colombia, es un auténtico tesoro oculto de arquitectura colonial y fortalezas del s.XVII.

Es uno de los sitios más seguros del país y punto de parada preferido de los cruceros; ostenta muchas playas estupendas, fantásticos restaurantes y un casco antiguo histórico que se puede pasear entero.

No te pierdas la preciosa Ciudad Amurallada, la Plaza Bolívar (donde se encuentra el Palacio de la Inquisición), la catedral y el Museo del Oro. Ni el Castillo de San Felipe de Barajas, uno de los edificios más antiguos de Colombia.

+ Ver más

Colon

Como la capital de la provincia de Colón en la costa central del Caribe de Panamá, Colón se ubica en el corazón mismo de la rica historia e innovación del país. Esta importante ciudad portuaria está a menos de una hora en automóvil de las principales atracciones históricas de Panamá, por lo que es fácil coordinar visitas a lugares como la Compañía de ferrocarriles de Panamá, las esclusas del lago Gatún y una antigua fortaleza española, el Fuerte San Lorenzo. Y, por supuesto, las cristalinas aguas de color azul y la arena blanca siempre son un escenario encantador para comenzar unas vacaciones en crucero.

+ Ver más

Recife

Recife es la capital del estado de Pernambuco, situada al noreste de Brasil y a 2.400 Km. de Rio De Janeiro.  Al estar rodeada por los ríos Capibaribe, Beberibe y Jordão, es atravesada por varios puentes y canales, por lo que se la conoce como "la Venecia Brasilera" .

Recife posee un litoral marítimo de 10 Km. de extensas playas con arenas blancas, arrecifes y palmeras. Su nombre deriva del gran arrecife de coral que protege su costa, dando lugar a bellas piscinas naturales.

Recife ha crecido a un ritmo acelerado, sin perjudicar la armonía entre lo antiguo y tradicional, presente en casi todos sus barrios y lo moderno de los nuevos edificios y construcciones que rodean las playas.

La ciudad refleja su importante herencia cultural especialmente en la Capela Dourada, en el Patio de São Pedro, en el Taller de Cerámica de Francisco Brennand, en el Museo del Hombre del Nordeste y en el Museo Roberto Freyre, instalado en la antigua casa del sociólogo y escritor.

Otros puntos turísticos imperdibles son las playas de Boa Viagem, Porto de Galinhas, Calhetas y Paraíso, como así también el barrio del Recife Antiguo, centro de atracción nocturno. 

+ Ver más

Tenerife

Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.