Producto NO disponible

4x2 MSC Crucero!

Aprovecha esta super promo!

4x2 MSC Crucero!
4x2 MSC Crucero!
4x2 MSC Crucero!
4x2 MSC Crucero!
4x2 MSC Crucero!
4x2 MSC Crucero!
4x2 MSC Crucero!

PP-455

Destino

Búzios

Buzios se encuentra al norte de Rio de Janeiro a solo 30 minutos del aeropuerto mas próximo, el de la ciudad de Cabo Frio. Esta península que cuenta con mas de 20 playas es uno de los destinos mas visitados y elegidos por argentinos, cariocas y europeos. 

Buzios ofrece un elegante entorno de naturelaza e infrastructura turística y también una gran diversidad cultural aportada por habitantes que llegaron como turistas y terminaron siendo parte de este increíble destino.

El centro de Buzios es muy elegante , en él se destaca la peatonal Rua das Pedras que ofrece un sin número de tiendas, bares , restaurantes y gran cantidad de opciones para que la noche sea entretenida y variada.

Una caminata por la Orla Bardot para ver el atarceder sobre el mar es un paseo que nadie puede perderse en Buzios y tampoco una cena en el centro gastronómico de Porto da Barra de Manguinhos.

Las atractivas playas Joao Fernandez, Ferradura, Geribá , Tartaruga, Brava, Osos son algunas de las mas visitas.

Con un sin número de posadas para todo tipo de turistas su oferta para alojamiento es mas que completa.

Sin duda Buzios es un destino para ir y repetir

+ Ver más

Ilha Grande

Ilha Grande es un lugar mágico, lleno de belleza natural, situado en la ciudad de Angra dos Reis. En 2007 Ilha Grande ha sido elegida como una de las maravillas de Río de Janeiro y se llevó a cabo segundo, perdiendo sólo ante el Pan de Azúcar.
 
Ilha Grande tiene 193 km2 y más de 100 playas, aguas azul-verde, exuberante vegetación formada por el bosque, senderos llenos de aventuras, la vida silvestre, el clima tropical todo el año y la gente cálida. Un lugar donde se hará una excursión en barco, buceo inolvidables en cuevas y lugares llenos de vida marina, se reúnen cada seis playas desiertas, tomar un baño en las cascadas cristalinas y hacer muchos amigos.

Un refugio perfecto para toda la familia. El sitio con la infraestructura de mayor movimiento turístico es el pueblo de Abraham, considerada la "capital de la isla." En este lugar son el mayor número de residentes, hostales, restaurantes, excursiones en barco y las transferencias, los operadores de buceo y guías de senderos.

Entre las muchas sorpresas que usted pueda tener en Ilha Grande tendra la posibilidad de encontrar delfines, tortugas y pequeños monos. Para los amantes del deporte, la Isla Grande ofrece canyoning (descenso en rappel en la cascada de la bruja), trekking (caminatas), deportes acuáticos como el remo, el esquí acuático y wekeboard; surf (playa de Lopes Mendes y aventurero) y inmersión (profundidad y snorkel).

Los principales lugares y playas de la isla son: Proveta, Araçatiba, Bananal, la Bahía de las Estrellas, Forte Sitio, Playa Roja, palmas, dos ríos, Mendes Lopes, Aventurero, Matariz, Parnaioca, Caxadaço, Laguna Azul, Japariz, Long Beach, Jorge Grego Island y Laguna Verde.

+ Ver más

Ilhabela

Ilhabela es una pequela isla ubicada en el estado de San Pablo a 140 km de su capital. Luego de un traslado terrestre desde el aeropuerto de San Pablo recorriendo increíbles paisajes se llega a la ciudad de San Sebastian desde donde se hace un cruce en balsa a la isla de sólo 20 minutos.

Ilhabela se divide en dos partes, la parte de la isla que mira al continente, urbanizada , donde se encuentra el centro y un sin fin de alternativas de alojamiento y la parte este que mira al oceano atlantico con playas virgenes y donde solo se puede llegar con vehiculos especiales o en barco.

Se caracteriza tambien por tener una gran cantidad de cascadas, siendo la mas conocida la denominada cascada del gato, y también por ser un punto de referencia en latinoamerica para la practica de deportes a vela.

Ilhabela es diversión, aventura, playa y mucho mas, descubrila.

+ Ver más

Punta del Este

La ciudad de Punta del Este, que pertenece al departamento de Maldonado, se ubica en el extremo sureste de Uruguay sobre una larga península de arena, bosque y piedra que le ha dado nombre. Es uno de los centros turísticos más importante y elegidos del país por miles de visitantes de todas las edades y nacionalidades. Sinónimo del jet setinternacional, de la buena vida y el buen gusto, Punta del Este es uno de los lugares en el mundo a los que siempre se quiere volver, quizá porque sus hermosas playas son el destino perfecto para quien decide ir en busca de sol, arena blanca, bosque, aguas claras y mucho glamour.

De clima templado, con temperaturas de entre 25 y 32º C en verano, y con fríos que no superan los 0º C durante el invierno, Punta del Este reúne las expectativas climáticas para disfrutar tanto del calor como del frío.

Ubicada a sólo 130 kilómetros de Montevideo, la ciudad costeña se encuentra comunicada con el resto del país por un sistema de transporte moderno que incluye aeropuertos, puerto de yates, autobuses, taxis y remises, que permiten al visitante trasladarse por la ciudad y sus alrededores en cuestión de minutos.

Punta del Este se divide en dos partes que, aunque opuestas, no dejan de formar parte del mismo lugar: la playa Mansa y la playa Brava.

+ Ver más

Río de Janeiro

Es el primer destino turístico de Latinoamérica y sin dudas uno de los mas visitados del mundo.

El Pan de Azucar, la Bahia de Guanabara, las famosoas playas Copacana e Ipanema, la moderna Barra de Tijuca, el imponente estadio Maracaná y una de las siete maravillas del mundo moderno el Cristo Redentor son sus prinicipales postales turisticas.

Rio de Janeiro es ademas tierra del mejor Carnaval del mundo y posee durante todo el año una agitada y variada vida nocturna con bares discotecas y fiestas para todos los gustos y estilos.

La noche de Revelión a fin de año es otra de las citas impostergables de esta ciudad con espectaculares fuegos articificiales.

 

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.