Producto NO disponible
Contáctenos

Inglaterra, Escocia, Irlanda y Londres,

¡Descubri la magia del Reino Unido!

PP-439
Inglaterra, Escocia, Irlanda y Londres,
Inglaterra, Escocia, Irlanda y Londres,
Compartir en: Compartir en Whatsapp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

Cargando tarifas...
Operador Responsable: Piamonte

Incluye impuestos.

Descripción del paquete

    Salidas disponibles

  • 16 may-19

Londres

 

Capital de Inglaterra y del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.  Está situada a orillas del río Támesis en el sureste de la isla de Gran Bretaña y fue fundada alrededor del año 43 por los romanos con el nombre de Londinium.  Con sus 7,5 millones de habitantes, 12-14 millones en el área metropolitana (2007), Londres es por superficie y por población, la ciudad más grande de la Unión Europea.

Viajar a Londres

Si has pensado en ir a Londres, cualquier época del año es interesante, así que tenemos las mejores ofertas del mercado para ti. Consulta las Agencias de Viajes para que encuentres lo que mejor se adapte para ti y los tuyos... VIAJA A LONDRES AL MEJOR PRECIO... entra y compruébalo. Para los que planean escapadas a la capital inglesa y no sepan en que zona alojarse, en la Web de Oh-London.com podrás elegir un piso en el barrio que más te interesa o cerca del monumento que más te gusta.

 Un viaje a Londres siempre es un aliciente. Puedes ir una y otra vez que nunca acabarás harto de esa ciudad. Las numerosas ofertas de ocio, lúdicas, culturales... son suficiente reclamo para que el visitante repita.

Actualmente, con los vuelos de bajo costo y las buenas ofertas hoteleras, son un acicate para cualquier escapada de fin de semana, ya sea para dar una vuelta, ir a uno de sus excelentes musicales, o para visitar sus famosos museos. Londres es la capital europea junto a París, dos urbes muy diferentes y atractivas. Una ciudad acogedora y cosmopolita.

 Lugares para visitar: Londres es la capital más visitada del mundo. La principal atracción turística está situada en el centro, comprendiendo la ciudad, el West End por cines, bares, clubes, teatros, negocios y restaurantes. La ciudad de Westminster con la Abadía de Westminster, el palacio real de Buckingham, Clarence Horse y toro, el Distrito de Kensington y Chelsea, con sus museos (Science Museum, el Natural History Museum, el Victoria and Albert Museum y Hyde Park. Otras importantes atracciones turísticas son la Catedral de San Pablo, la National Gallery, el Bank side de Southwark con el Globe Theatre, la Tate Modern y el London Bridge, el Tower Bridge y la Torre de Londres, Tate Britain, el Museo Británico en Blomsbury.

Formas de pago
Efectivo (1)
Depósito Bancario (2)
Transferencia Bancaria
Visa

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

 

Reciba Nuestras Ofertas!!!