Producto NO disponible
Cont√°ctenos

Nueva Zelanda al completo

Recorriendo: Auckland - Rotorua - Lake Tekapo - Wamaka - Queenstown - Franz Josef - Punakaiki - Kaikoura - Christchurch - COD: ST-5504-WEB

AS-11068
Nueva Zelanda al completo
Nueva Zelanda al completo
Compartir en: Compartir en Whatsapp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

Salidas garantizadas desde Agosto del 2017 a Marzo 2018

Operador Responsable: All Seasons

Descripción del paquete

Incluye:

- Servicio de Asistencia telefónica 24 hs
- Modernos Autocares con las mejores medidas de seguridad
- Guía acompañante de habla hispana
- Traslados de llegada y de salida
- Guías Locales de habla hispana
- Desayuno diario
- Almuerzos y cenas según itinerario 
- Show de danzas y canciones Maories con cena típica cultural Maori
- Aéreo Ratorua / Christchurch

No incluye:

- Aereo internacional  
- Asistencia al viajero
- Tramite de visado


Itinerario:

Día 1 - miércoles: AUCKLAND (H)
Llegada. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre en esta ciudad, la mayor del país y conocida como la ciudad de los veleros. Está situada en la Isla del Norte, entre el golfo de Hauraki y el Océano Pacifico. Alojamiento.

Día 2 - jueves: AUCKLAND (AD)
Desayuno. Por la mañana, visita de los principales puntos de interés de la ciudad. Se inicia el tour en el Museo de Auckland, con su interesante colección de arte y reliquias Maorí y polinesias, entre las que destaca la famosa canoa waka de 25 metros de largo; después, visitaremos el barrio de Parnell, uno de los barrios más antiguos de Auckland; continuaremos hacia Mission Bay, a 7 kilómetros del centro de la ciudad, para ver los edificios de madera de 1858 y la Trevor Moss Davis Memorial Fountain, de mármol siciliano. Regreso al centro de la ciudad para visitar el Viaducto de Auckland y la Sky Tower, de 328 metros de altura y desde la que podrán admirar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau. Continuación hacia la Costa Oeste para ver el Parque Regional de Muriwai, cuya característica principal es su costa de arena negra. Esta playa es muy popular por el surf y por su colonia de alcatraces. Estas magníficas aves expanden sus alas a más de un metro de longitud. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3 - viernes: AUCKLAND-MATAMATA-ROTORUA (PC)
Desayuno. Salida hacia un viaje mágico a través de la Tierra Media (Eriador) hacia La Comarca del Hobbit, donde se filmó la fascinante trilogía de "El Señor de los Anillos" y "El Hobbit". Comenzaremos el viaje hacia el sur de Auckland por Bombay Hills, a través de la rica región agrícola de Waikato. Pasaremos por la histórica ciudad de Cambridge, donde su estilo agrega un ambiente inglés. Atravesando verdes prados ondulantes, nos iremos aproximando a La Comarca de Hobbiton, para llegar finalmente a Shire's Rest, donde comenzaremos nuestro tour por Hobbiton Movie Set. Este lugar está ubicado dentro de uno de los lugares más espectaculares de la región y es el único lugar en el mundo donde se puede experimentar en primera persona un set real de película. Serán testigos de 37 agujeros hobbit, el puente del doble arco, el árbol de la fiesta y la posada del Dragón Verde. En este mágico lugar podrán tomar una fotografía en la misma puerta de la casita de Bilbo, desde donde podrá ver todo el set de la película en las colinas. Al finalizar el tour nos dirigiremos hacia Matamata, donde pararemos en la granja Longlands para degustar un fantástico almuerzo de estilo neozelandés. Continuación a Rotorua. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visitaremos Te Puia (antes llamado Whakarewarewa), la Reserva Termal y el Centro Cultural Maorí, en el Instituto Nacional de Arte y Artesanías de Nueva Zelanda, donde funciona una prestigiosa escuela de tallado en madera. En esta reserva verán diversos depósitos de sílica y barro en ebullición y haremos un recorrido de los géiseres que forman parte de la misma. Seguidamente se les recibirá al estilo tradicional y verán una demostración de danzas y canciones Maoríes. Posteriormente, disfrutarán de la cena típica cultural Maorí. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4 - sábado: ROTORUA-CHRISTCHURCH-LAKE TEKAPO (AD)
Desayuno. Por la mañana, visita a la reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal donde podrán admirar los bosques y lagos de agua cristalina que se encuentran próximos a la ciudad, en particular los lagos Azul y Verde. A su finalización, traslado al aeropuerto de Rotorua para salir en vuelo con destino a Christchurch. A la llegada, nos dirigiremos a la zona agrícola de Canterbury Plains. Visita a una granja de la zona, donde se realizará una demostración de cómo se trabaja en una granja neozelandesa. Posteriormente, se servirá una merienda. Continuaremos nuestro viaje a Lake Tekapo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5 - domingo: LAKE TEKAPO-WANAKA (AD)
Desayuno. Por la mañana, visita a este maravilloso lago de aguas cristalinas de color turquesa y rodeado de montañas. Se ofrecerá, opcionalmente, la oportunidad de realizar un vuelo escénico alrededor de Lake Tekapo, Mt. Cook y los glaciares Fox y Franz Josef, ubicados en los Alpes del Sur. Salida de Lake Tekapo pasando por la zona Mackenzie Country. Por el camino podrán disfrutar de vistas impresionantes del Mt. Cook, el pico más alto del país (3.750 metros), y de los lagos y ríos glaciales. Llegada a Wanaka y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6 - lunes: WANAKA-QUEENSTOWN (AD)
Desayuno. Mañana libre para pasear alrededor de este espectacular lago o visitar su pueblo lleno de cafés y tiendas de artesanía. Al medio día, salida de Wanaka con destino a Queenstown, pasando por el tradicional pueblo minero de Arrowtown. Visitaremos el "Bungy Bridge", donde se originó el conocido "Puenting". Llegada a la ciudad de Queenstown y breve recorrido por el centro de esta localidad, incluyendo la subida en teleférico de Skyline a la cima de Bob's Peak, para disfrutar de espectaculares vistas panorámicas de la región. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7 - martes: MILFORD SOUND (MP)
Desayuno. Hoy realizaremos una excursión de día entero al fiordo Milford Sound, viajando por el Parque Nacional de los Fiordos. Un paseo en barco les llevará hacia el Mar de Tasmania, y podrán apreciar lo magnífico que es este fiordo, con cumbres de más de 1.000 metros de altura, el impresionante pico Mitre y las cascadas Bowen. Durante la travesía se incluye un almuerzo. Regreso hacia Queenstown en autobús. Si lo desea, opcionalmente, pueden regresar en avioneta o helicóptero, sobrevolando este parque de altas cascadas, selva, costas, ríos y valles (costo adicional). Esta reserva se realizará en destino debido a que está sumamente sujeta a las condiciones del tiempo. Alojamiento. IMPORTANTE: La excursión al Milford Sound está sujeta a las condiciones climáticas. En caso de ser cancelada, se ofrecerá la excursión opcional a Doubtful Sound, que conlleva un suplemento que será abonado en destino.

Día 8 - miércoles: QUEENSTOWN (AD)
Desayuno. Día libre para conocer esta ciudad de la Isla del Sur, rodeada por montañas majestuosas y enclavada a orillas del cristalino lago Wakatipu. Podrá pasear por las calles peatonales con sus tiendas de artesanía o realizar un tour en barca por el lago. Actualmente, es uno de los más importantes centros de deportes de invierno de Nueva Zelanda, con 4 estaciones de esquí. También ofrece una importante oferta de turismo de aventura. Alojamiento.

Día 9 - jueves: QUEENSTOWN - FRANZ JOSEF GLACIER (AD)
Desayuno. Por la mañana salida hacia la región de los glaciares atravesando el paso de Haast. Llegada al Parque Nacional Monte Aspiring donde disfrutarán de un paseo en bote (1 hora aproximadamente) que les permitirá explorar el valle de este glaciar y su maravillosa naturaleza. Continuación a Franz Josef con breve parada en Fox Glacier y visita al lago Matheson (una joya neozelandesa). Llegada a Franz Josef y alojamiento.

Día 10 - viernes: FRANZ JOSEF - GREYMOUTH - PUNAKAIKI (AD)
Desayuno. Mañana libre en Franz Josef. Se ofrecerá la posibilidad de realizar una bonita excursión opcional por el valle hasta el Glaciar, una excursión en helicóptero con caminata sobre el hielo o bien algún vuelo escénico donde podrán disfrutar desde el aire de maravillosas vistas de los glaciares y de la región (actividades opcionales no incluidas, sujetas a condiciones climáticas).
 Por la tarde, viajarán hacia Punakaiki, pasando por la localidad de Greymouth y Hokitika. Al llegar a Punakaiki visita a las Punakaiki Pancake Rocks, que han sido erosionadas por la furia del mar hasta adquirir su forma caracterítica, la cual les dió el nombre de "rocas panqueque" (esta visita se puede realizar al día siguiente por la mañana). Alojamiento

Día 11 - sábado: PUNAKAIKI - KAIKOURA (MP)
Desayuno. Salida hacia Kaikoura, adentrándonos en el paso de Lewis. En ruta, se realizará una breve parada en Hanmer Springs. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 12 - domingo: KAIKOURA - CHRISTCHURCH (AD)
Desayuno. Por la mañana temprano, realizaremos un paseo en barco para ver ballenas (la salida del barco está sujeta a condiciones climáticas). Al finalizar, continuación a Christchurch, donde realizaremos un breve recorrido panorámico antes del traslado al hotel. Alojamiento.

Día 13 - lunes: CHRISTCHURCH (D)
Desayuno. Traslado hacia el aeropuerto y fin de nuestros servicios.

 

NOTAS:
- No hay descuento por noche no utilizada.
- Algunas salidas serán operadas con guía bilingüe español/italiano.
- En caso de tomar noches adicionales o descontar noches del circuito, existirá un suplemento por los servicios de traslados. Consultar precios.
- Este circuito opera con un mínimo de 2 pasajeros.
- Incluído el trayecto aéreo Rotorua-Christchurch, pendiente de confirmar. En el caso que la Cía Aérea no pueda confirmar las plazas en la clase prevista o aplique algún tipo de suplemento, estaríamos informándoles del mismo.
- La excursión al Milford Sound está sujeta a las condiciones climáticas. En caso de ser cancelada se ofrecerá la excursión opcional a Doubtful Sound, que conlleva un suplemento que tendrá que ser abonado en destino.
- Maleteros no incluidos.
- VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

Rotorua

Queenstown

Queenstownes conocida en los cuatro cantos del mundo como la capital mundial de los deportes radicales, y es uno de los "Top" destinos turísticos en Nueva Zelanda, en la Isla del Sur. El hace alusión a la belleza de la ciudad.

Queenstown se encuentra ubicado a orillas de un lago cristalino, rodeado por montañas altas que compone un paisaje de sueños. Además de simpática y pequeña, la ciudad es silenciosa con discreto movimiento de vehículos en las calles, siendo que se puede fácilmente andar a pie toda su extensión. La población fija es de solamente 9 mil personas, pero es visitada por uan gran cantidad de turistas, que llega a doblar el movimiento en la ciudad. No faltan atractivos y cosas para hacer en Queenstown.

Auckland

 La ciudad concentra un tercio de la población de Nueva Zelanda a pesar que esta no es la capital del país. Auckland es una ciudad multicultural, repleta de inmigrantes de Asia, Islas del Pacífico, India, y muchas otras partes del planeta. Esa mezcla se hace sentir en los cuatro cantos de la ciudad, y es reflejada en casi todo lo que se hace, desde el taxi, donde la mayoría de los conductores son inmigrantes, hasta en la comida, diversión, y hasta los diferentes cursos.

El visitante podrá degustar platos de distintas nacionalidades, y comer cosas que a veces no se tiene la menor idea que es. Esa diversidad cultural hace de Auckland sea una de las ciudades más interesantes de Oceanía

Formas de pago
Efectivo (1)
Depósito Bancario (2)
Transferencia Bancaria
Visa
Mastercard
American Express

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Promociones VigentesHaga click en el logo para ver más opciones de financiación

6 cuotas
sin interés

6 cuotas
sin interés

3 cuotas
sin interés

3 cuotas
sin interés

3 cuotas
sin interés

3 cuotas
sin interés

3 cuotas
sin interés

3 cuotas
fijas

6 cuotas
fijas

6 cuotas
fijas

12 cuotas
fijas

6 cuotas
fijas

6 cuotas
fijas

3 cuotas
fijas

3 cuotas
fijas

3 cuotas
fijas

3 cuotas
fijas

6 cuotas
fijas

6 cuotas
fijas

9 cuotas
fijas

9 cuotas
fijas

9 cuotas
fijas

9 cuotas
fijas

 

Reciba Nuestras Ofertas!!!
De la Paz Tur - Diag. Alte. Brown 1256 Adrogué - 0800-345-2296 / (5411) 5352-0316 - WhatsApp (+54 11) 2618 - 4088 - Leg. 7506
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9.30hs a 19hs - Sábados de 9hs a 13hs


Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor - Consultas y/o denuncias
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un inter√©s leg√≠timo al efecto conforme lo establecido en el art√≠culo 14, inciso 3 de la Ley N¬ļ 25.326". "La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Organo de Control de la Ley N¬ļ 25.326, tiene la atribuci√≥n de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relaci√≥n al incumplimiento de las normas sobre protecci√≥n de datos personales.