Producto NO disponible

Crucero exclusivo mujeres!

Cuatro días increíbles en Costa Cruceros!

Crucero exclusivo mujeres!
Crucero exclusivo mujeres!

PP-445

Destino

Buenos Aires

Buenos Aires es la ciudad capital de la República Argentina y una de las ciudades más importantes de Latino América. Es sede del Poder Ejecutivo, Poder Legislativo, Poder Judicial, de las fuerzas de defensa y seguridad, y de las misiones diplomáticas con las que el país mantiene relaciones.

Una de las atracciones más interesantes de Buenos Aires es su arquitectura. Su estilo refleja la influencia de los españoles, franceses e italianos tanto en su edificación como en su parquización. La ciudad cuenta con amplias avenidas, mansiones, edificios, extensos espacios  verdes, cientos de esculturas y una gran cantidad de iglesias; todo integrado entre casas, edificios de oficinas y de departamentos y rascacielos modernos.

Buenos Aires no deja de sorprender con sus contrastes; en ella conviven la mezcla de estilos que caracteriza a las grandes capitales del mundo: elegante, ruidosa, amante de la cultura, del tango, de interminables charlas de café, de salidas nocturnas y por supuesto: del fútbol.

+ Ver más

Montevideo

 

La ciudad de Montevideo es la capital de Uruguay y está situada en el centro-sur del país. Posee los encantos de la modernidad y el progreso, así como también la bohemia y la historia que pueden respirarse a lo largo de sus calles.

Con un clima moderado templado, sin fríos ni calores intensos, presenta numerosas alternativas de paseos, lugares de entretenimientos y espectáculos para todos los gustos y expectativas.

Montevideo se encuentra ubicada a 170 kilómetros de Colonia del Sacramento y a 130 kilómetros de la ciudad de Punta del Este. De la vecina Buenos Aires la separan tan sólo 3 horas de navegación.

Al igual que en toda gran capital metropolitana, el transporte es de lo más variado y eficiente. Autobuses, taxis y remises permiten al visitante trasladarse de un lugar al otro en cuestión de minutos.

El gran amor de la ciudad es su río, que de acuerdo a como sople el viento se disfraza de león, de mar o de océano. Y son los locales quienes siempre se hacen un rato para "matear" (termo y mate en mano) junto a su particular belleza desde su malecón o costanera.

+ Ver más

Punta del Este

La ciudad de Punta del Este, que pertenece al departamento de Maldonado, se ubica en el extremo sureste de Uruguay sobre una larga península de arena, bosque y piedra que le ha dado nombre. Es uno de los centros turísticos más importante y elegidos del país por miles de visitantes de todas las edades y nacionalidades. Sinónimo del jet setinternacional, de la buena vida y el buen gusto, Punta del Este es uno de los lugares en el mundo a los que siempre se quiere volver, quizá porque sus hermosas playas son el destino perfecto para quien decide ir en busca de sol, arena blanca, bosque, aguas claras y mucho glamour.

De clima templado, con temperaturas de entre 25 y 32º C en verano, y con fríos que no superan los 0º C durante el invierno, Punta del Este reúne las expectativas climáticas para disfrutar tanto del calor como del frío.

Ubicada a sólo 130 kilómetros de Montevideo, la ciudad costeña se encuentra comunicada con el resto del país por un sistema de transporte moderno que incluye aeropuertos, puerto de yates, autobuses, taxis y remises, que permiten al visitante trasladarse por la ciudad y sus alrededores en cuestión de minutos.

Punta del Este se divide en dos partes que, aunque opuestas, no dejan de formar parte del mismo lugar: la playa Mansa y la playa Brava.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.