Producto NO disponible

¡Vacaciones en el Caribe!

Punta Cana, Cancún y Cayo Santa María

¡Vacaciones en el Caribe!
¡Vacaciones en el Caribe!

PP-428

Destino

Cancún

La ciudad de Cancún es Ubicada  al norte de Quintana Roo, un estado que se ubica al sureste de la República Mexicana, es eje de enlace con centros arqueológicos de la región, tanto del propio estado como del vecino estado de Yucatán. Se divide en dos áreas: una situada en la parte continental, donde está propiamente la ciudad, y otra, en una isla de 22 Km de largo que concentra la Zona Hotelera.

Cancún tiene una vista incomparable desde donde se disfruta todo el horizonte y la belleza del mar azul turquesa, sus playas.

Posee un clima tropical-húmedo. Su temperatura es cálida y moderada por la brisa marina. La temperatura ronda los 25 °C y 37 °C, alcanzando las mayores temperaturas en los meses de verano, entre mayo y agosto. En verano y generalmente por las tardes, suelen caer fuertes lluvias tropicales que suelen pasar rápidamente. Entre septiembre y noviembre pueden haber lluvias y viento fuerte.  

+ Ver más

Cayo Santa María

Cayo Santa María está integrado por Islotes de blancas arenas y aguas muy limpias, la explotación turística de Cayo Santa María, Ensenachos y Las Brujas es muy reciente, y solo fue posible por la edificación previa de un terraplén (camino de piedras sobre el mar) de 48 kilómetros, que parte de Caibarién, Villa Clara.

Los cayos de Villa Clara son los únicos en Cuba con sus tres principales islotes unidos por un vial construido sobre el mar para facilitar el acceso a la tierra firme, galardonado con el Premio Iberoamericano Puente de Alcántara por su construcción respetando el medio ambiente, y que atraviesa la Bahía Buenavista, Reserva Natural de la Biosfera, para permitir llegar a Las Brujas, Ensenachos y Santa María.

Son sitios ideales para el deleite del sol, la playa, las actividades náuticas y más de 30 opcionales que hacen posible al turista disfrutar en familia. El intenso desarrollo turístico de los últimos años, permite contar actualmente con 2 113 habitaciones ubicadas en las cinco instalaciones hoteleras diseminadas por los tres cayos, aunque es Santa María el más concurrido por las condiciones del entorno.

Esta zona dispone además de una Marina que complementa su singularidad con el acercamiento a todas las atracciones del mar, entre ellas los paseos en catamaranes, excursiones, buceo contemplativo y varias modalidades de pesca.

+ Ver más

Punta Cana

Ubicacion

Punta Cana es una localidad ubicada en la Costa del Coco. La Costa del Coco comprende unos 60 kilómetros en la parte más al este de la isla. Esta costa es una de las más extensas del litoral de República Dominicana. Aquí se extienden kilométricas playas de cocoteros de aguas templadas. La playa de Punta Cana se extiende a lo largo de 2 kilómetros. Es una playa tranquila y no está masificada por el sector hotelero. Aquí tan sólo se pueden encontrar tres hoteles. Los grandes y abundantes complejos hoteleros se encuentran situados en Bávaro y Punta Arena Gorda, muy cerca de Punta Cana. Los hoteles se alinean a lo largo de 24 kilómetros.

Playas de Punta Cana

Playa Bávaro: una de las playas más famosas y valoradas de la República Dominicana y del mundo. Playa bañada de aguas color turquesa y cristalina, con suaves arenas color blanca, es sin lugar a dudas un paraíso soñado por muchos.

Playa Rincón: es considerada una de las 10 mejores playas del caribe, está formada por varias calas alargadas y ligeramente curvadas que se extienden unos 3 km, con arena casi blanca, densos palmerales y aguas de distintos tonos.

Playa El Cortecito: situada en la “Costa del Coco”, esta playa es utilizada por muchos viajeros que la utilizan para llegar a las playas aún mejores que hay frente a los complejos turísticos de los alrededores.

Playa Boca Chica: es la playa más cercana a la capital Santo Domingo, es un tramo de costa alargado con una sucesión de cocoteros, puestos de comida, restaurantes y mercaditos. Su pronfundidad, que apenas llega al metro y cuarto en la parte más profunda, está protegida por una gran barrera de coral, lo que la hace parecer una gran piscina natural. 

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.