ContƔctenos

Experiencias de Nuestros Pasajeros

¿Dónde enviar tus comentarios?
Si queres dejarnos tus comentarios Junto con tus fotos para publicar en la web podes mandarlas por:
- Mail a info@delapaztur.com.ar
- Whatsapp! al (+54 11)2618 4088


Viaje a Perú y Cuba
Gladys y Pascual

  


Viaje a Disney 


Viaje a  Cuba
Familia Momirov 


Viaje a Perú 
Martín y Nancy

 


Viaje a Europa
Alicia Bird y su nieta


Viaje a Iguazú
Familia Allinghi


Viaje a Iguazú 
Familia Stocchetti

 


Viaje a Iguazú
Grupo del Colegio Lujan festejando sus 40 años de egresadas 


Viaje a Ushuaia 
Adriana y familia 


Viaje a Perú
Gabriela y familia


Crucero por las Islas Malvinas 
Claudia y familia 


Viaje a Perú
Hector y Liliana 


Mini Crucero a Uruguay 
Grupo de docentes, tías y primas

 


Mini Crucero a Uruguay 
Dalma y su Hija 

 


Preparando el Crucero a Punta del Este 

 


Viaje a Punta Cana 
Florencia con sus amigas y abuela

 


Viaje a Cuba
Guillermo Sayol 

Hola Carlos:

Me fue espectacular, el hotel muy recomendable, de hecho es el que el hotel que  menos daños tenía luego del huracán, salvo en sus palmeras.
Muy recomendable su gastronomía, nivel de bebidas, y actividades diurnas y nocturnas que se desarrollan.
Las instalaciones muy buenas. las habitaciones espectaculares. No tenía sentido pagar las que tenían vista al mar.
Las playas del hotel estaban muy bien, salvo las sombrillas de paja que estaban muy rotas por la tormenta.
Resto de hoteles con playas muy reducidas.
Del aeropuerto al hotel ida y vuelta, fue en un taxi común, lo que generó que el viaje fuese mas rápido que en bus y sin sobre precio.
Hicimos un viaje  a La Habana con un auto antiguo con chofer, que nos permitió tener una foto de la ciudad, a pesar de que nos hubiese gustado conocer un poco mas....

Te mando un abrazo
Guillermo

 


Viaje a Rivera Maya
Gustavo Luz

 


Viaje a Europa
Lucía Termini 


Viaje a Cataratas 
Liliana y sus amigas

Ya Llegamos!! Delapaztur en cataratas brasileñas!! Genial!!! Todo perfecto!!

 


Viaje a Puerto Madryn
Karina y Hernán

Ale!! Escribo para decirte q salió hermoso el viaje !!!
Muchas gracias por siempre darnos calidad!!
Besostes

 


Viaje a Grecia 
Hugo Navarro 

 

Viaje a La Rioja
Abelardo y Susana 


Viaje a Europa
Alejandra y Gustavo

 


Viaje a Turquía
Marcial y Alicia


Viaje a Salta y Jujuy 
Pamela


Viaje a Salta y Jujuy
Nancy y Martín

Hola Carlos, como estas?

Ya estamos de regreso de nuestro viaje a Salta y Jujuy. Te escribo para hacerte los comentarios pertinentes.
Nos fue muy bien.  Los dos hoteles, de primera, y muy buen servicio. Ademas la gente que trabaja en ellos es de lo mejor.
Respecto a la empresa  UMA travel que realizo todos los traslados y excursiones, realmente de primera.  Todo muy bien, los paseos, los guias... siempre a horario, buena disposicion, etc.
Te agradecemos que nos hayas sugerido la excursion vuelta a las alturas, en la 4x4; realmente fue espectacular.  Estuvimos muy comodos, el guia 10 puntos, y ademas hicimos algunos cambios en el recorrido que el sugirio y valieron la pena.  Ademas fuimos con una señora que ya habiamos compartido el transfer desde el aeropuerto y el pasea a Cafayate, muy macanuda.  En sintesis, lo pasamos genial.
Seguimos tu sugerencia de visitar el museo de alta montaña, no asi de la peña, jajaja.  NO llegamos, estabamos bastante cansados a la noche.
Hay otro museo que se inauguro este año, muy bueno, el de la casa de Güemes; es interactivo;  deberias recomendarlo, vale la pena.
Gracias por tus servicios como siempre, de primera.
Saludos

Nancy y Martin


Viaje a Europa
Mariano Roses

"Gran viaje.. y Delapaz siempre a mano cuando surgen imprevistos. Una vez más, Gracias!!!"

 


Viaje a Europa
Mónica y Nelson 

El clima bárbaro. La Torre Eiffel y el restaurant que recomendaron: un espectáculo. ¡Muchas Gracias por todo! 

 


Viaje a Perú
Cristina y Andrés

Carlitos sos lo mas!! Toodo excelente!! Valle Sagrado hermoso!! 

 


Viaje a Iguazú
Familia García

 


Viaje a Cuba
Dito y Mimi 

Paraíso, relax, disfruté total y el pueblo cubano en nuestro corazón

 


Viaje a Perú
Karina y Hernán

Increíble nuestro viaje a Perú! Excelente servicio, cumpliendo horarios y formas! Lindos hoteles y resto! Su cultura, la gente... Increíble país... Muchas gracias Ale!! Si hay algo para criticar, pero entendible, es el ritmo de las excursiones pero bueno el argentino siempre se.tiene que quejar jaja

 

 


Viaje a Buzios, Brasil
Cande Rimoldi 

 

 


Crucero por Italia y Grecia
Familia Torres

Que bien que la pasamos! Todo impecable! Gracias a todo el equipo de De La Paz Tur, especialmente a Ale y a Carlos! Super recomendable!

 


 


Viaje a Iguazú
Alejandra Gonzalez y Familia

Hola buen día!!!! Maravilloso el viaje y todo organizado a la perfección.!!!!!Gracias chicos!!

 

 


Viaje España, Italia y Croacia

Familia Scorsetti – Affranchino


Hola Leo!.
Maravilloso, una experiencia inolvidable

 

 


Viaje de Quince Walt Disney World
Haydee

Hola Alejandra!.
Quería contarte que el viaje estuvo hermoso!!Muy bien organizado y no tuvimos ningun inconveniente. Te agradezco mucho tu atencion y ojala nos hablemos en otra oportunidad para hacer otro viaje. Gracias por todo!! Saludos Haydee

 

 


Viaje ITALIA Tour Familiar
Liliana Furnaril


Estimado Oscar:
Habiendo regresado el día domingo y pasado unos días estupendos, quería comentarte que quedamos muy contentos con los hoteles y los traslados que se realizaron en completo orden y según lo establecido, de mas esta decir los lugares visitados y las sugerencias realizadas fueron optimas. La distribución de los lugares de los lugares estuvo super, el llegar primero a Venecia un lugar tan calmo descontando la belleza para de a poco subirnos al bullicio de Florencia y terminar en el loquero de Roma generando la adaptación para el regreso a Buenos Aires.. Así que esperando contar con tus servicios muy pronto para el mismo u otro destino. Cordialmente Liliana Furnari. Mario Cascio

 

 


Viaje Tour por Europa 
Monica & Gabriel


Hola Carla!.
Las fotos quedan pendientes para el próximo fin de semana, estamos en plena coordinación de la semana.- Cuando las baje a la compu te mando algunas.
El sistema fue muy bien coordinado, quizás un poco cansador, pero estimamos que para nuestro primer viaje “ y esperando que no sea el único”, fue la mejor opción, porque conocimos en-itinere un montón de pequeños pueblos y ciudades que de seguro nunca hubiésemos pasado de estar por cuenta, ejemplo la magnífica Asís. Venecia es soñada.- Paris majestuosa.- Roma antigua, y se come bárbaro, los italianos son geniales.- Madrid bella como dirían los Venezolanos que nos acompañaron en el tour, El Prado y el Sofía geniales, el Louvre nos superó, pero volveremos con el itinerario de la visita armado. 
Con el idioma nos arreglamos bastante bien, viajamos y combinamos metro y autobuses, en París, Roma y Madrid.-
Comimos muy bien en los tres Países y dormimos bien poco, pero quien nos quita lo bailado, jaja!.
Nos mantenemos en contacto, como siempre.- Mandale cariños a Carlos y su señora.-
Un abrazo grande para Vos 
Monica y Gabriel

 

 


Destinos: Miami y Orlando
María Rosario e Ignacio Salgado

Carlitos: El balance fue excelente. La pasamos muy bien, y Rosario disfrutó mucho el festejo de sus 15.

 

En cuanto a cuestiones específicas, que quizás te puedan ser de utilidad, hago a continuación una lluvia de ideas:

-El viaje, bien. Hubo una demora a la ida, al salir de Miami a Orlando, y otra al regreso, también al salir de Miami a Bs.As., de entre 1 y 2 hs. Pero todo bien.

-El hotel, bien. Lo justo, de acuerdo a lo que necesitábamos. La atención es buena. (Al margen: en el hotel, y en Disney en general, me animaría a decir que los argentinos éramos la delegación más numerosa, después de los brasileros). El hotel es tan grande, que no llegamos a conocerlo del todo. La pileta, muy buena, y con agua tibia, lo cual para mí es importante.

- El “Quick Service” de comida anduvo muy bien. Más allá de haber embocado la promoción gratis, vale la pena, ya que te resuelve el tema comidas. Tiene varios restaurantes en todos los parques, en Downtown Disney, y en el hotel. Hay variedad de opciones. Incluso, el ritmo de ir a los parques hizo que no llegáramos a comer todas las comidas (lo cual es raro en mí, que soy de buen comer). Me sobraron 17 comidas que no llegué a consumir.

-Es gratificante la sensación de que te resuelven todo, y no tenés que estar pensando en nada. Mientras estuve dentro del “paraguas” Disney, no tuve que ocuparme de nada. Desde el momento que llegué al aeropuerto, hotel, parques, traslados, etc., no hay contratiempo posible. Se nota el cambio cuando salís del “mundo” Disney. En mi caso, fue cuando fui a Universal, y cuando fui a hacer compras. Todo bien, pero ya estás a la intemperie (traslados, taxis, etc.).

-Corroboré que septiembre es un mes excelente para ir a Disney. Hace calor suficiente como para ir con gusto a los parques de agua, sin ser sofocante. Y había mucho menos gente que en otros meses, según me dijeron. Esto permitió que no tuviéramos que hacer largas colas para acceder a los juegos. Incluso, me explicaron que la última semana de septiembre, y todo octubre, hubiera habido mucho más gente, ya que Disney hace una promoción de sus parques, trayendo cantantes todas las noches. Así que la fecha, un golazo. Según entiendo, la única contra es que en septiembre llueve un poco más que en otros meses. Pero tuvimos esas lluvias tropicales, que duran media hora, y después despeja. No nos complicó en absoluto.

-Íbamos temprano a cada parque, y eso nos permitió poder repetir aquellos juegos que más nos gustaron. El esquema que usamos fue: al llegar al parque, hacíamos los juegos más solicitados y vertiginosos. A eso de las 14 hs., almorzábamos, y después hacíamos lo más tranquilo (espectáculos musicales, shows en 3D, etc.). A la tardecita, repetíamos aquellos juegos que más nos habían gustado. Y en Magic Kingdom, Epcot y Universal, nos quedamos a ver los espectáculos nocturnos, que valieron la pena. Más el de Universal, ya que el estudio cumple 100 años.

-Hicimos bien en destinar 2 días a Universal. Son en realidad dos parques en uno, y tiene los mejores juegos para adolescentes (montañas rusas, etc.).

-Los parques de agua están bien, pero no hay gran diferencia con Aquasol (el que está llegando a Mar del Plata, sobre ruta 11). Así que si hubiese tenido que sacrificar un día, por lluvia, hubiese dejado alguno de los parques de agua.

-Epcot es el menos adolescente de los parques, ya que tiene todo el sector de las distintas naciones representadas, que no es muy atractivo para los jóvenes.

-En todo lo que es hotelería y restaurantes, los que no saben inglés logran arreglarse, ya que siempre hay alguien que es bilingüe. En el único momento en que necesitás el inglés es en las visitas guiadas, espectáculos, etc.

En síntesis, el viaje fue espectacular, y aprovecho para agradecerte por todo tu interés y preocupación. Estoy en una etapa de la vida en la que, cuando viajo, no quiero sorpresas, estrés, o estar siquiera pensando qué hacer. Así que la agencia de turismo me resulta importante en ese sentido.

Te mando un abrazo. Saludos.

 

 


Destinos: Perú 
Hugo Campo y Silvana Dapice


A la Agencia de Turismo // Adrogué, 20 de agosto.
Un día de esos visitando Salta, estuvimos en el Museo Antropológico, y observamos restos de la cultura Incaica. A través de sus cacharros y el encuentro de un lugar Sagrado, con sus momias.
Surgió la idea de Visitar el Perú.
Llegamos a Lima y en el tumulto de tanta gente, leímos un cartel que anunciaba nuestros nombres. Nos quedamos tranquilos, al ver que nos esperaban y nos llevaban al hotel. Llegamos al Nobility y sus servicios realmente son muy buenos, y una atención óptima.
A la mañana siguiente nos levantaron muy temprano, nuestros relojes biológicos todavía no se acostumbraban a las dos horas de diferencia horaria. Y nos pasaron a buscar puntualmente para ir a un city tour con unos guías que explicaban muy bien. Empezamos poco a poco a adentrarnos en el aprendizaje de una nueva lengua la Quechua. La musicalidad de este idioma, nos era casi imposible de repetir, ruinas que asomaban cerca de una ciudad y ya comenzaban hablar de aquellos que un día imaginaron un mundo distinto. El primer almuerzo en Elfresco fue espectacular, tal es así que no dejábamos de sacar fotos a los platos.
Comenzó la segunda parte tan cerca de Lima otras ruinas, ahí pudimos apreciar el punto estratégico de selección de los lugares para armar sus ciudadelas. Cerca de la montaña , cerca del mar, cerca del valle, los sistemas escalonados, el lugar de las mujeres más bellas, y el trabajo incesante de los científicos por descubrir los secretos de este Pueblo del ayer presente en el hoy.
Al día siguiente nos esperaba Cusco, el transfer llegó puntualmente. Pero Lan no llegó hasta después de 5 horas. Dos vuelos cancelados, cuatro que partieron sin nosotros, recién en el 5to vuelo pudimos embarcar. 
Carlos el guía de Cuzco, recibía nuestras noticias desde muy temprano, llegamos a tal hora, no cancelado, llegamos a tal otra hora.
Finalmente llegamos a Cuzco, y Carlos estaba esperándonos, para ubicarnos en el city tour que ya había comenzado. Ahí de la mano de Quique, aprendimos la importancia de esta Ciudad, del lugar Sagrado de los Incas, entre lluvias, sol y viento, fuimos caminando por las alturas y su cercanía al cielo, de estas ruinas que habla de Gente con un pensamiento basado en la naturaleza. De un pueblo que resistió a otro que lo dominó sin mensura. Unos y otros pugnaron por ser dueños de esta ciudad Inca. Vencieron los españoles y sepultaron parte de esta ciudadela. 
Algunos de los doce Incas, no les gustó la ciudad, y la destruyó y la volvieron a levantar. Mi pregunta es: ¿Cuántos metros debajo de la tierra habrá ruinas, qué nos hablan de pueblos que han pasado por esté lugar?
Llegamos al hotel Costa del Sol Picoaga, y el apunamiento, mal de las alturas, nos visitó. Pero la asistencia en el hotel, nos ayudó a superar la dificultad.
Temprano partimos para la zona de Ollaytatambo recorrimos poblados rurales, recorrimos otra ruinas que nos iban aclimatando en la temática de la estrategia de un pueblo que buscaba zonas y lugares para pensar en el futuro y pensar en la defensa, que trabajaban sin descanso para crear fortalezas para ellos y para el futuro. Hoy leemos en sus rocas su forma de vida, sus costumbres, su forma de adorar a sus Reyes, la serpiente el puma el águila, al dios Sol. El presente y el pasado se confunden en la feria de Pisac, donde los colores, los olores, los frutos de la tierra están presentes.
Cuando llegamos al Hotel Casa Andina, nos encontramos formando partes del pueblo Peruano. La cósmica del cielo, las estrellas brillantes, el mes de la Pachamama y el culto a la tierra. El servicio del hotel brillante, su restaurante de primera.
Ya empapados de todas estas experiencias nos tocaba visitar Maras y Moray, Carlos nos pasó a buscar y nos explicó de ese pueblo detenido en la época colonial. Esa gente que pastorea sus ovejas, que trabaja en el campo, aprovecha las terrazas para sus plantaciones. Y ese laboratorio magnificó de círculos que permitía plantaciones únicas.
A la tarde aprovechando el día de la Virgen, fuimos al pueblo de Calca, a vivir con el pueblo, el respeto a la Asunta. La mamucha como ellos le dicen. Las comparsas que le rinden homenaje, sus danzas, sus músicas, podríamos decir que fuimos parte de la intimidad de un pueblo, que sigue sus costumbres y tradiciones, en donde el sincretismo entre su pasado y presente es muy fuerte.
Otra noche en Casa Andina, y empezábamos a transitar el trayecto final….El camino del Inca…hacia la ciudadela de Machu Pichu, uno la ve en tantas fotos, en la fiesta de los 100 años, que cree que es la única…. Y que no lo va a asombrar. Pero el hecho de haber recorrido otras ruinas y haber visto otras ciudadelas, fue un punto de comparación interesante.
Al horario previsto llegó el transferer, tomamos el tren. Victor Hugo nos esperaba, y Milagros de su mano nos llevó a concretar el paseo por esta ciudadela que nos pareció maravillosa. Caminos y alturas que nos parecían imposible de transitar y llegar, con su paciencia nos fue llevando y a un ritmo tranquilo que hizo posible arribar a todos los puntos. El día nos acompañó, un cielo y un sol, que nos invitó a caminar luego del almuerzo en Santuary Lodge.
El sol del Este fue distinto a la luminosidad del sol del Oeste. Las llamas que nos pedían permiso por encontrarnos en su camino. Las liebres del lugar nos acompañaron, las flores y la vegetación nos inundaron los sentidos. Quedamos deslumbrados ante esta ciudad, de reyes, agricultores, astrónomos, sacerdotes….
Cuando llegamos al hotel Sumac nos encontramos con una galería de fotos, que nos mostraban como encontraron la ciudad hace 100 años y nos dimos cuenta nuevamente del trabajo constante de limpieza y de reconstrucción de esta ciudad, para que cada uno de los visitantes, nos embriaguemos con un pasado, un presente y un futuro, del que tenemos que aprender.
Agradezco a todos aquellos que hicieron posible, que podamos vivir esta experiencia, tan honda en nuestras vidas, que seguramente como huella, nos llevó a pensar….¿Qué hacemos para las generaciones futuras?¿Qué significa cada uno de los pasos que vamos dando en hoy, para que sean leídos en el mañana?
Ya de vuelta en Cuzco, recorrimos San Blas , el museo histórico de la ciudad, las danzas….y otra vez el mal de las alturas nos atacó, pero no impidió que en nuestro corazón quede imborrable esta gente, que trabaja para que la humanidad descubra su ayer, su hoy y su mañana.
Familia Campo: Silvana Raquel D’Apice, Hugo Luis Campo.

 

 


Viaje a Los Roques
Rolando y Alicia

Querida Carla! Ya estamos de vuelta en Pto Deseado con nieve y mucho frío.
Te contamos que el viaje fue lindísimo, la estadía en la isla, la atención en la posada, las excursiones , el ambiente etc etc. todo genial!!! Hicimos snorkeling en todas las playas que estuvimos y buceo con tanques en Boca de Cote: ALUCINANTE!!!
Como siempre todos los servicios, hoteles , traslados, comida , atención: DE PRIMERA Como siempre viajar con De la Paz Tour fue un placer ... Ya estamos pensando en nuestro próximo viaje, ja ja Muchas gracias por todo. Besos Rolando y Alicia. 

 

 


 

Viaje a Iguazú

Marta Barbagallo y José Bressi

Gabriela: Somos nosotros los agradecidos con ustedes por hacer que nuestro viaje fuera increíble.!!!!! A veces no se puede explicar con palabras la sensación que dá cuando uno viaja, estar frente a lugares que uno no conocía e imaginaba. Mucho más, cuando supera las espectativas que uno tenía sobre ellos.
Esos, son momentos mágicos en la vida de las personas, únicos e irrepetibles , momentos que te invaden , te emocionan hasta las lágrimas y te hacen pasar por diferentes estadíos que te llenan el alma. Cataratas , es eso y mucho más, no solo nos deslumbró, nos dejó sin palabras.....
Cuando estás frente a ellas, te sentís tan insignificante, que ahí entendés lo que es la fuerza de la naturaleza. Es imponente , que se yo, no hay palabras para describirlas, simplemente hay que pararse frente a ellas , mojarse todo y absorver la energía y felicidad que te dá. Es vida en estado puro. Vamos a volver !!!!
Nuevamente les agradezco este maravilloso fín de semana. Te adjunto algunas fotos.
Saludos,
Marta y José

 


 

Viaje Maravillas de Inglaterra

Eduardo De carli

Sres. Oscar De La Paz tur formó parte de un grupo de seis personas que contratamos en su agencia, el tour Maravillas de Inglaterra, realizándolo entre los días 23 de mayo y 6 de junio del corriente año. El viaje fue realmente una maravilla, en todo sentido, la organización fue perfecta, puntual y respetuosa, los sitios visitados fueron de excelencia, los hoteles contratados cumplieron con las expectativas del viaje y como complemento importante nos tocó un clima buenísimo y un guía en español de sobrenombre Paco, quien además de saber mucho,nos trasmitió todo su conocimiento agregando una gran cuota de humor comentandonos una interminable catarata de chistes.
En conclusión es un viaje para recomendar, queda uno con ganas de repetirlo.

Los saluda atte. 
Eduardo De carli, en representación del grupo que viajó.
Muchas gracias

 


 

Viaje de Luna de Miel en Iguazú

Martínez Jimenez, Angelica Pino, Mario

Hola Irene!!! ya estamos por regresar!!! la pasamos genial!!! todo salio bien!!! nos llevamos un hermoso recuerdo de nuestra luna de miel!!! 
les mandamos un abrazo gigante y les deseamos un prospero año nuevo!!! 
hasta nuestro próximo viaje!!! seguimos en contacto.
Mario y Angie 

 


 

Viaje a Iguazú 

Carlitos: Aprovecho para comentarte respecto del viaje (llegué hace un rato).
-El hotel, 10 puntos. Es una construcción nueva, cuidada en los detalles. La gente que lo atiende se esmera en ser servicial. Es muy limpio, y los desayunos son excelentes. Es para recomendar. Incluso, cuando anoche estuvimos en un hotel 4 estrellas, asignado por AA (El Esturión), pude comparar, y me pareció mejor Jardín de Iguazú. -La gente de la empresa de turismo Caracol, todo bien. Cumplieron en todo, y los guías, muy amables. Agregamos, por medio de ellos, el paseo de la Luna (cataratas de noche, del lado argentino), y el gomón. Ambas cosas valieron la pena
-El itinerario que hicimos fue:
Domingo: llegamos, y aprovechamos para caminar, conocer la ciudad, y el hito de la Triple Frontera. Bien. 
Lunes: hicimos las misiones jesuíticas. Vale la pena. Esa noc



Reciba Nuestras Ofertas!!!
De la Paz Tur - Diag. Alte. Brown 1256 AdroguƩ - 0800-345-2296 / (5411) 5352-0316 - WhatsApp (+54 11) 2618 - 4088 - Leg. 7506
Horario de AtenciĆ³n: Lunes a Viernes de 9.30hs a 19hs - SĆ”bados de 9hs a 13hs


DirecciĆ³n General de Defensa y ProtecciĆ³n al Consumidor - Consultas y/o denuncias
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interĆ©s legĆ­timo al efecto conforme lo establecido en el artĆ­culo 14, inciso 3 de la Ley NĀŗ 25.326". "La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Organo de Control de la Ley NĀŗ 25.326, tiene la atribuciĆ³n de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relaciĆ³n al incumplimiento de las normas sobre protecciĆ³n de datos personales.